Actividades y complementos

Mejore su estadía

El Spa De La Cascada, cuenta con piscina interna climatizada con plena vista a las sierras, hidromasaje, sauna finlandés, completo gimnasio y amplia sala de masajes y relax, en la cual se ofrecen completos tratamientos corporales y faciales para la al cuidado de la salud y belleza de las mujeres tandilenses.

El horario del servicio es de 10hs a 18hs de jueves a domingo con reserva previa.

KIDS CLUB LA CASCADA

Actividades y juegos del KIDS CLUB La Cascada. Para chicos de 2 a 11 años, al aire libre y en el salón. La coordinadora dispone de materiales didácticos, juegos de mesa, elementos constructivos, y actividades integradoras para todas las edades.

Quién no necesita un masaje? Una hora para vos, para relajarte, para relajarte y dejar atrás las preocupaciones. Un espacio y un tiempo solo para vos.

Requiere reserva anticipada.

Para que tu rostro brille naturalmente,   como complemento del maquillaje, te propone realizar una limpieza facial con mascarillas exfoliantes, tónicos y cremas hidratantes. Se ofrece solo junto a maquillaje y se realiza en la habitación.

Las entradas podrá adquirirlas en la Hostería

Contamos con más de 36 juegos en altura, 6 tirolesas en 3 niveles de dificultad y una torre de 18 metros de altura con palestra de escalada. Además el sector de tirolesas es super adrenalínico, con 120 metros de aceleración y un retome de 60mts + palestra de 7 metros de escalada.

Please reload